CORTESÍA
México

Detienen a Kevin, presunto feminicida de Karla en Guadalajara

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Kevin "N", presunto responsable del feminicidio de Karla, joven de 28 años asesinada el pasado fin de semana en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, fue detenido este lunes, según informó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el mandatario estatal publicó:

“Hace unos momentos fue detenido Kevin N, el presunto responsable del feminicidio de Karla, ocurrido el fin de semana pasado en la colonia Balcones de Oblatos. En Jalisco el que la hace la paga"

En el mensaje, Lemus añadió que tanto la Secretaría de Seguridad del Estado como la Fiscalía de Jalisco darán más información en el transcurso del día.

La detención ocurre a una semana del crimen que conmocionó a la opinión pública nacional, luego de que un video en redes sociales mostrara el momento en que la joven fue asesinada con un arma larga en plena vía pública.

rmr

Higuera niega rumores de venta del Atlético Morelia y de dejar la ciudad

Hoy, último día de inscripción a las Escuelas Normales de Michoacán; no hay prórroga

Morelia amanece con cielo nublado y 90% de probabilidad de lluvia

LEGO lanza altar de muertos coleccionable por $350

Morelia, referente nacional en inclusión, desarrollo y atención social: Alfonso Martínez