FACEBOOK/ Enrique Hinterholzer Rodríguez
México

Asesinan a excomisionado de atención a víctimas de Guerrero en bar de Chilpancingo

La FGE informó que inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables

MiMorelia.com

Chilpancingo, Guerrero (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado trascendió el asesinato del ex titular de la Comisión de Atención a Víctimas (CAI) del estado de Guerrero, Enrique Hinterholzer, en un bar localizado en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo a los primeros reportes, el ex funcionario fue ultimado a balazos por un grupo de gente armada en el bar Valhalla, localizado muy cerca de Palacio Municipal, a consecuencia del ataque, un hombre, señalado como presunto trabajador del Gobierno estatal también perdió la vida.

Medios locales informaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó en el sitio de los hechos al menos 20 casquillos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Por su parte la FGE informó que inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de las 2 personas y por el delito de Lesiones, en agravio de 4 personas.

Por medio de redes sociales la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas lamentó el asesinato de Enrique Hinterholzer y externó sus condolencias a la familia.

SHA

UMSNH se perfila a la liguilla de Primera Fuerza en la Liga Municipal

Aumenta a 67 muertos tras inundaciones por desbordamiento del río Guadalupe en Texas

Escuelas Normales: Dará IEMSySEM resultados este domingo

En consejo nacional de Morena se buscará creación de comisión especial para aprobar afiliaciones

Ucrania resiste nuevo ataque con más de 150 drones rusos