México

Adelanta AMLO que habrá farmacia en CDMX con todos los medicamentos del mundo

Ante el desabasto se llamará a esa farmacia y el medicamento llegara en 24 horas, aseguró

MiMorelia.com

Campeche (MiMorelia.com).- Durante su 5to informe de gobierno, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, habló acerca del desabasto y corrupción que existe en l sector salud respecto a la adquisición de medicamentos.

En este sentido, adelantó que en 2 o 3 meses más, habrá una farmacia central en la CDMX en donde se tendrán todos los medicamentos en el mundo y ante el desabasto, de algún hospital o farmacia, se recurrirá a esta para solicitarlo y llegará en 24 horas.

Quiero adelantarles que vamos a tener una farmacia en la CDMX en donde van a guardarse todos los medicamentos, no va faltar, todos los medicamentos que haya en el mundo van a estar en esa farmacia, de modo que si no hay un medicamento se va llamar a esa farmacia central y en 24 horas va a llegar el medicamento.

Aseguró que se está por adquirir un gran almacén en el Estado de México para este fin.

El presidente de México también reiteró su compromiso y agradecimiento con los trabajadores del sector salud, pues aseguró que antes de terminar su mandato basificará a todos los trabajadores del sector salud.

amc

Tragedia en el deporte: fallece basquetbolista mexicano en Colombia

Muere último sobreviviente del ataque en Ampliación Leandro Valle; suman 5 víctimas

¿Tienes una Sienna híbrida? Toyota lanza llamado por falla en asientos

Karla Souza, Olivia Harrison y más, presentes este martes en el FICM 2025

Creatividad moreliana presente en el FICM 2025 con proyecto estudiantil