(Foto: Cortesía) 
Noticias

Mexicano se roba el show de The Killers

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La banda de rock The Killers sorprendió a sus fans mexicanos luego de que uno de los espectadores subiera al escenario para tocar la batería con ellos.

(Foto: Cortesía)

El concierto llevado a cabo en el Foro Sol el pasado jueves 5 de abril, logró reunir a alrededor de 65 mil fans, entre los que se encontraba José Luis, el segundo seleccionado por Brandon Flowers, vocalista de The Killers, para tocar la batería.

El joven recibió aplausos de los presentes y logró controlar sus nervios. Al terminar José Luis se despidió de los integrantes de la banda y se llevó un recuerdo muy especial del concierto de The Killers: Ronnie Vannucci le regaló las baquetas con las que el joven mexicano debutó en el escenario.

Si no has visto la épica actuación de José Luis, aquí te dejamos el video.

ZM

FICM lanza acreditaciones 2025 con beneficios exclusivos para cinéfilos

Reitera Reyes Galindo confianza en las mediciones internas para elegir al candidato a la gubernatura de Michoacán

Creció 12.0% en julio la adquisición de vehículos nuevos en Michoacán

Desfogan presa de Cointzio; la reportan al 98.65 % de su capacidad

Habilitan paso parcial tras socavón en carretera Apatzingán–Nueva Italia