La impresionante colección de playeras de Messi (Foto Facebook: Lionel Messi) 
Noticias

Messi presume colección de jerseys, en donde resalta una del León

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes, el futbolista estrella del Barcelona, Lionel Messi, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su colección de playeras que ha intercambiado con grandes figuras a lo largo de su carrera.

Entre las jerseys se encuentra una del club mexicano, León. La camiseta con el número 17 es del jugador felino Mauro Boselli, la cual consiguió cuando ambos se enfrentaron el 18 de agosto del año 2014 en el Camp Nou de Barcelona, en duelo por el trofeo Joan Gamper.

Asimismo, en la imagen se pueden apreciar camisetas del Real Madrid que pertenecieron a Íker Casillas, Ángel di María, y Raúl González, así como de Francesco Totti, Sergio Agüero, Pablo Aimar, entre otras.

Aumento salarial a policías será retroactivo, hasta que Finanzas lo libere: SSP

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México