Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Debido a viejas rencillas un hombre mató a balazos a su vecino y después se suicidó, de acuerdo con las primeras investigaciones hechas por las autoridades policiales, trascendió en la labor reporteril.
Se supo que el acontecimiento ocurrió durante la tarde del lunes, en la población de Araparícuaro, situada en este municipio. En las calles de ese lugar Juan Carlos E., de 55 años de edad se topó con Javier A., de 56 años de edad y empezaron a discutir por problemas añejos.
Fue así que en un momento determinado Juan Carlos sacó una pistola de entre sus ropas y la detonó contra su rival, mismo que cayó al suelo y ahí quedó malherido. Acto seguido, el hombre se dio un tiro en la cabeza, afirmaron testigos.
Unos paramédicos de Protección Civil Estatal alcanzaron a dar los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a una ambulancia y enfilaron hacia un hospital en Uruapan, pero en el trayecto el herido perdió la existencia. Ahora la Fiscalía Regional de Justicia indaga el tema.