(Foto: Twitter) 
Noticias

Matías Britos se perderá el resto del Apertura 2018

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Este jueves 20 de septiembre, los Gallos del Querétaro dieron a conocer que el delantero uruguayo, Matías Britos, se perderá por lesión lo que resta del Apertura 2018 de la Liga MX.

En su web oficial los queretanos compartieron el siguiente parte médico sobre su futbolista: "Nuestro atacante uruguayo, Matías Britos, sufrió una lesión en el tobillo, misma que requiere intervención quirúrgica la cual, se practicará el martes 25 de septiembre en la ciudad de Guadalajara".

(Foto: Twitter)

"Por tal motivo, se estima que el tiempo de recuperación sea de 10 semanas aproximadamente, para que el jugador esté al 100%. Durante los próximos días informaremos sobre la evolución médica de Matías Britos, por medio de los canales oficiales del club".

De esta forma, Britos estará ausente con los Gallos en las ocho jornadas restantes del torneo regular, más la Liguilla del Apertura 2018 en caso de que el equipo acceda a esta fase.

Esta temporada con Querétaro, Matías Britos disputó un total de seis partidos, cinco de ellos como titular y sin anotaciones, respectivamente.

Fuerza Aérea intercepta avioneta con 427 kilogramos de droga en Colima

Este 9 de julio, déjate envolver por poesía y música en Morelia

Atlético Morelia fortalece su defensa con la llegada de Diego Esqueda

En lo que va del año, más de 13 laboratorios clandestinos destruidos en Michoacán: SSP

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa