(Foto: Twitter) 
Noticias

Matías Britos se perderá el resto del Apertura 2018

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Este jueves 20 de septiembre, los Gallos del Querétaro dieron a conocer que el delantero uruguayo, Matías Britos, se perderá por lesión lo que resta del Apertura 2018 de la Liga MX.

En su web oficial los queretanos compartieron el siguiente parte médico sobre su futbolista: "Nuestro atacante uruguayo, Matías Britos, sufrió una lesión en el tobillo, misma que requiere intervención quirúrgica la cual, se practicará el martes 25 de septiembre en la ciudad de Guadalajara".

(Foto: Twitter)

"Por tal motivo, se estima que el tiempo de recuperación sea de 10 semanas aproximadamente, para que el jugador esté al 100%. Durante los próximos días informaremos sobre la evolución médica de Matías Britos, por medio de los canales oficiales del club".

De esta forma, Britos estará ausente con los Gallos en las ocho jornadas restantes del torneo regular, más la Liguilla del Apertura 2018 en caso de que el equipo acceda a esta fase.

Esta temporada con Querétaro, Matías Britos disputó un total de seis partidos, cinco de ellos como titular y sin anotaciones, respectivamente.

Sheinbaum inaugura Centro de Atención de becas para el Bienestar en Celaya, Guanajuato

"Viernes de Locos" lidera Top 10 de Disney+ en México a días de estrenar su secuela

Samuel y Faitelson discuten en redes por origen de Osmar Olvera, esto se dijeron

Ángela Ruiz será la abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Junior

Club de cuentos e historias abre sus puertas en la Casa de la Cultura de Morelia