(Foto: FGJ Edomex) 
Noticias

Mario, presunto feminicida de Fátima, habría abusado de sus hijos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la detención de los presuntos feminicidas de la niña Fátima, se dio a conocer que los hijos del matrimonio habrían sufrido abusos por parte del padre.

Los exámenes practicados a los hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto, dos niñas y un niño, arrojaron que los tres menores presentan signos de perturbación, tocamientos y abandono, además de que el padre los obligaba a ver y hacer cosas contra su voluntad según información de El Universal.

De acuerdo a familiares de Giovana, Mario la amenazaba constantemente con agredir a sus hijos si ella no le conseguía una "novia joven".

Luego de la detención y vinculación a proceso de la pareja, la jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, expresó que los niños quedaron en poder de su abuela paterna.De la misma forma puntualizó que los menores "no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera".

Sin embargo, según información de Milenio, el proceso para que algún familiar obtenga la custodia definitiva puede durar hasta nueve meses.

Marcela, la mamá de Giovana alega que la abuela paterna no es la idónea para cuidar a sus nietos, porque encubrió a los presuntos feminicidas.

Por: Redacción/SJS

¡La Luna y Júpiter se unirán en el cielo! Así podrás ver esta conjunción celeste

Próxima carrera del Zoológico de Morelia podría ser en beneficio del Zopilote Rey

INPI y pueblos originarios de Michoacán inician construcción de acuerdos del Plan de Justicia Indígena

¡Precaución! Cerrarán carril del Periférico en sentido Charo-Tecnológico

SHCP autoriza a Multiva adquirir negocio fiduciario de CIBanco