Participaron hombres de distintas dependencias gubernamentales (Foto: Cortesía) 
Noticias

Mantiene Gobierno de Morelia acciones para construir nuevas masculinidades

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.coM).- El gobierno de Raúl Morón Orozco, a través del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) mantiene los talleres de "Reflexión y Conversación de los Hombres y sus Violencias".

En esta ocasión, se contó con la asistencia de casi ochenta funcionarios integrantes de la Presidencia, Secretaria de Administración, Secretaria de Cultura, entre otras, los cuales identificaron ideas y prácticas (estereotipos y mitos) que fomentan la violencia entre hombres y hacia las mujeres.

La actividad forma parte "Juntas por una Vida Libre de Violencia", integrada a la campaña "Morelia Te Quiero Con Igualdad", la cual está coordinada por instancias como la Sindicatura, y dependencias como la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Cultura, Policía de Morelia, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva y Poliforum.

Con estos talleres Morelia se transforma en un municipio encaminado en generar una igualdad sustantiva, con condiciones idóneas, justas y libres de riesgo para las mujeres, que estimulen su crecimiento en distintos ámbitos.

Por: Boletín/RMR

Hasta el momento, en Michoacán no se han detectado medicamentos falsificados: Coepris

"Meto las manos al fuego por él": Julio César Chávez defiende a su hijo tras detención en EU

Prevén lluvias ligeras a moderadas y posibles chubascos este fin de semana en Morelia: PC municipal

¿Globos, drones o algo más? Científicos explican luces vistas en Edomex

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza