Malala trabajará en documentales, comedias, dramas, series animadas e infantiles (Foto: @fuedicho) 
Noticias

Malala Yousafzai y Apple crearán contenido que inspire a mujeres y niños

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La activista por los derechos de las mujeres y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, creará contenido para Apple TV+ que inspire a mujeres y niños del mundo.

Malala Yousafzai trabajará en documentales, comedias, dramas, series animadas e infantiles, así lo informó Apple este lunes en un comunicado en el que dijo, la asociación tiene el propósito de "inspirar a personas de todo el mundo".

Además, participará la compañía productora, Extracurricular, de Yousafza; es de recordar que en 2018, Apple fue el primer socio en el Fondo Malala con el objetivo de ampliar las oportunidades de educación secundaria para niñas.

Con esta nueva alianza, Malala se une a la lista de creativos de Apple entre los que destacan Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Alfonso Cuarón, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Leonardo DiCaprio y Octavia Spencer.

La joven se convirtió en activista luego de sobrevivir a un disparo en la cabeza en 2012, después de que fuera blanco de su campaña contra los esfuerzos de los talibanes por negarles la educación a las mujeres.

Por: Redacción/E       

Ataque armado de cártel deja tres muertos, entre ellos dos niños, en Aquila, Michoacán

Detienen a dos y aseguran más de mil 400 dosis de droga en cateos en Morelia

Enfrentamientos y bloqueos sacuden Aguascalientes; hay 18 detenidos

Mauricio Cruz, Carlos Torres Piña y Salvador Sánchez, en la terna para la FGE de Michoacán

En su tierra, dan último adiós a Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas en EU