La Fiscalía Especializada tendrá que trabajar para resolver el caso (Foto: Cortesía) 
Noticias

Los periodistas no son víctimas, Godoy Castro

MiMorelia.com

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El procurador del Estado de Michoacán, Martín Godoy Castro, señaló que los periodistas michoacanos que presentaron una denuncia penal como víctimas indirectas en la desaparición del comunicador Salvador Adame Pardo, no procede.

Mencionó que fue la propia Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEVA) quien determinó que los más de 100 periodistas que suscribieron la denuncia no proceden como víctimas indirectas.

Indicó que será bajo esa vertiente que la Fiscalía Especializada tendrá que trabajar para resolver el caso.

Godoy Castro, negó dar a conocer los avances del caso de Adame Pardo, hasta que no haya mayores elementos para hacerlo.

Mañana 8 de junio se cumplirán tres semanas de la desaparición del periodista, Salvador Adame Pardo, sin que hasta la fecha la autoridad competente dé resultados de la investigación.

CA

Más de 650 mil turistas y visitantes llegaron a Morelia este verano: Sectur municipal

México y EE.UU. acuerdan cooperación en seguridad sin subordinación

Ángela Aguilar y Nodal lucen distantes en importante comida: reportero

Trump pierde contra Harvard: juez ordena devolver fondos federales

Roblox implementará control de edad para proteger a menores