El hallazgo de los cuerpos fue este día en el cerro de San Andrés en el corredor turístico de Los Azufres (Foto: RED 113) 
Noticias

Localizan seis cadáveres baleados en la zona de Los Azufres, Michoacán

MiMorelia.com

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de seis personas del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados tirados en un predio despoblado de la zona de Los Azufres, localizado en este municipio.

Se presume que este caso pudiera tener relación con el enfrentamiento a balazos en la población de La Yerbabuena, donde hubo un muerto y cuatro vehículos asegurados, dijeron fuentes policiacas.

El hallazgo de los cuerpos fue este día en el cerro de San Andrés en el corredor turístico de Los Azufres. Al lugar se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, quienes hicieron el resguardo de los indicios, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias.

Los fallecidos están en calidad de desconocidos, así lo mencionaron contactos oficiales.

Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región para la práctica de las necropsias respectivas. Los guardianes del orden mantienen un fuerte operativo en la región con el objetivo de evitar más hechos de violencia.

Cabe recordar que la madrugada de este lunes se registró una balacera entre pistoleros antagónicos en la población de La Yerbabuena, situada en esta demarcación, misma que dejó como saldo un presunto delincuente fallecido y cuatro automotores asegurados, los cuales fueron usados por los criminales durante la refriega, dos de ellos estaban baleados.

Por: Agencia RED 113/rmr

Google Home regresa con nuevo diseño e IA Gemini

Asesor de Trump anuncia operativos de ICE durante el Super Bowl 2026

Profeco alerta por boletera Fullpass; cancela eventos y evade conciliaciones

F1 en México: boletos desde $8,550 ya disponibles en preventa HSBC

"Avatar: El Camino del Agua" regresa en 3D a Morelia por una semana