Fue reportada como desaparecida el pasado mes de febrero (Foto: Ilustrativa) 
Noticias

Localizan en Edomex sana y salva a joven moreliana desaparecida

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó, sana y salva, a una adolescente de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado mes de febrero, en esta capital.

La denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, luego de que A.J.C., salió el pasado 26 de febrero de su domicilio ubicado en la colonia Loma Colorada; sin embargo, ya no regresó.

Durante las acciones implementadas por parte de la Fiscalía Especializada, se activó el protocolo de búsqueda y localización Pre Alerta Amber, lográndose obtener datos del paradero de la adolescente, quien fue localizada en el Estado de México.

La adolescente fue trasladada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, donde una vez que se realizaron las actuaciones protocolarias, se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la niñez michoacana.

Boletín/E

¡Prepárate! Resident Evil y Nioh 3 encabezan los estrenos de febrero

Con enfoque de género, juzgadores de Michoacán vinculan a proceso a tres agresores

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad

‘Somos fuego’: historia y significado del Año Nuevo P’urhépecha