En las próximas horas los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala (Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

Localizan 7 cadáveres en dos fosas de Ajuchitlán, Guerrero

MiMorelia.com

Ajuchitlán, Guerrero (MiMorelia.com/RED113).- El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que en el transcurso de este miércoles elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado localizaron siete cuerpos en dos fosas clandestinas, en las cercanías de la comunidad Agua Zarca, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Dijo que en una primera fosa clandestina fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

Luego, a unos 500 metros, fue ubicada otra fosa clandestina con cinco cuerpos, cuyo avanzado estado de descomposición impidió determinar con certeza el sexo.

Luego de las diligencias correspondientes, los siete cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, que fue habilitada para continuar las investigaciones.

En las próximas horas los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley y determinar el sexo, además de las pruebas genéticas para tratar de lograr su identificación.

¡Aprovecha! Apple Music lanza promoción en México: 2 meses por solo 9 pesos

Tacícuaro recibe 1er Festival de Artes Escénicas con la obra “La vendedora de nubes”

Así puedes conseguir las skins de terror en Fortnitemares 2025

Citi rechaza oferta de Grupo México; asegura continuidad y fortaleza de Banamex

PC Estatal activa refugios y refuerza vigilancia por tormenta tropical “Raymond”