Continúa FGE diligencias de acompañamiento para la búsqueda de personas en el municipio de Coahuayana (Foto: Cortesía) 
Noticias

Localizados en 3 días, 53 fragmentos de restos óseos en fosa en Coahuayana

MiMorelia.com

Coahuayana, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con autoridades de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda; Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Gobernación localizaron en apenas tres días 53 fragmentos de restos óseos en una fosa ubicada en la localidad de El Ticuiz, municipio de Coahuayana.

Lo anterior, derivado del seguimiento a las acciones realizadas durante los días 20, 21, y 22 de este mes para la búsqueda de personas desaparecidas, en el municipio antes referido, en el que personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en presencia de representantes de los colectivos "Dónde Están los Desaparecidos?" y "En tu Búsqueda Michoacán", realizaron diligencias en un punto que se inspeccionó en atención a una llamada anónima.

Por ello y durante estas labores que se realizaron durante tres días en el sitio del reporte, el equipo multidisciplinario de la FGE logró ubicar 53 fragmentos óseos, mismos que fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo su análisis.

Redacción/rmr

Katy Perry y Orlando Bloom se separan para priorizar a su hija

Aspirantes con pendientes en bachillerato podrán concluir su inscripción a más tardar el 10 de agosto: UMSNH

Cae autobús a río en Guerrero; mueren 7 personas

¿Estrategia, carisma o polémica?: Aaron Mercury se une a La Casa de los Famosos México

Excursión con destino a la tragedia: estudiantes de secundaria salvan la vida tras fuerte choque en La Piedad