Imagen ilustrativa 
Noticias

Llega a Facebook nueva herramienta para dar “saludos incómodos”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Recuerdas la herramienta de "toque" en Facebook, pues prepárate porque parce ser que Mark Zuckerberg se encuentra planeando regresar a su plataforma los "saludos incómodos", pero esta vez ¡recargados!.

Se trata de "Hello" un nueva opción para eviar saludos a una persona mediante Facebook y con la intención de iniciar una conversación. Esta nueva herramienta fue descubierta por Martt Navarra, colaborador del sitio The Next Web y al parecer es probada únicamente en la red social del Reino Unido.

Esta herramienta se localiza en la parte superior de los perfiles y de acuerdo con el portal Mashable, Facebook confirmó oficialmente que realiza pruebas con esta nueva herramienta en el Reino Unido, sin embargo no ha brindado información acerca de cuándo llegará a los demás países.

Así que vete preparando para enviar y recibir saludos incómodos, porque esta herramienta podría llegar a Latinoamérica en cualquier momento.

bo

Azucena Marín Correa toma protesta como Magistrada del TAAM

Vital, la coordinación de la FGE con todas las instituciones de seguridad: Torres Piña

Eficacia, transparencia y cercanía con las víctimas, promete Torres Piña al frente de la FGE

Mayor coordinación y más cercanía con víctimas, principales desafíos para Torres Piña: Fabiola Alanís

Refuerzan seguridad en Sinaloa con 90 elementos más del Ejército Mexicano