Amagaron con un arma de fuego al afectado (Foto: Archivo) 
Noticias

Le roban 250 mil pesos al salir de un banco, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al salir de una sucursal bancaria un ciudadano fue interceptado por dos delincuentes, mismos que lo amagaron con una pistola y le quitaron una fuerte cantidad de dinero, informó la Policía.

El atraco al transeúnte se registró la mañana de este miércoles, sobre la calle Licenciado Gabino Fraga, entre la avenida Morelos Norte y Licenciado Mariano de Jesús Torres, a pocos metros del Bancomer de la colonia Doctor Miguel Silva y en las inmediaciones de la Parroquia de Santiaguito.

Trascendió que los ladrones despojaron al ofendido de 250 mil pesos en efectivo, además le arrebataron las llaves de su vehículo para que no pudiera seguirlos, luego corrieron para evitar ser vistos por alguna autoridad policial.

La víctima afortunadamente no resultó lesionada y tras el violento hecho pidió ayuda, consecutivamente arribaron unos patrulleros, quienes le recomendaron presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Michoacán: jóvenes chocan contra árbol y mueren dos; sobrevivió el conductor

Tulio Triviño y compañía llegan al Tiny Desk

En su oficina, atacan a tiros al secretario de Desarrollo Rural de Apatzingán

Morelia tendrá festival de artes escénicas con obras para toda la familia

Presenta Torres Piña reforma a la Ley Orgánica de la FGE; va por la transparencia en la procuración de justicia