Las heridas que sufrió el agraviado, identificado como José Martín H., no ponen en riesgo su vida, mencionaron los rescatistas (Foto: RED 113) 
Noticias

Le dan golpiza a sujeto frente a Central de Autobuses de Apatzingán

Cynthia Arroyo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue atacado a golpes a afuera de la Central de Autobuses de esta ciudad de Apatzingán, persona que fue trasladada a un hospital de esta urbe, según la información obtenida en la labor periodística.

El suceso ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Centro, a donde acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a la víctima, la cual dijo llamarse José Martín H., de 54 años de edad.

El afectado narró a la Policía que fue un sujeto el que lo atacó a patadas y puñetazos, a quien no identificó. Posteriormente unos vecinos de la zona que vieron al ciudadano lastimado solicitaron el apoyo de los socorristas y de los elementos de Seguridad Pública.

Las heridas que el agraviado sufrió no ponen en riesgo su vida, mencionaron los rescatistas. Asimismo, la parte afectada no expuso si presentaría la denuncia respectiva o no.

Flv Nz

¡No se va! Santiago Giménez despeja rumores y se declara listo para la temporada con el AC Milan

Amazon publica el precio de la ROG Xbox Ally y resulta más cara que una consola

¿Buscas empleo? Estas son las vacantes que ofrece Ijumich en Morelia

Juicios ciudadanos frenan consulta indígena en San Miguel del Monte

¡A volar! HBO confirma fecha de estreno de Superman en streaming