Kirikú fue rescatado por la asociación Ghapad Refugio Luba Yu hace unos días (Foto Facebook: Ghapad Refugio Luba Yu) 
Noticias

Le cortan las patas a perrito, con subasta buscan comprarle silla de ruedas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La asociación michoacana Ghapad Refugio Luba Yu realiza la subasta de un pastel en apoyo al perrito Kirikú, al que le cortaron sus patitas y necesita una silla de ruedas.

Kirikú fue rescatado por la asociación hace unos días, sin embargo, ésta no le puede solventar el gasto de la silla de ruedas por lo que decidieron hacer una subasta de un pastel para recaudar el dinero.

"Hoy necesitamos de su ayuda, por eso ponemos en #subasta este delicioso pastel que nos donan nuestros amigos de Térifantasy, para poder cubrir los gastos de Kirikú y mandar a hacerle una sillita de ruedas para que pueda recuperar su calidad de vida", se lee en la publicación de Facebook.

Afortunadamente, los morelianos respondieron muy bien a la causa, e incluso hay quienes buscan apoyar sin recibir el pastel a cambio.

La subasta comenzó este jueves en 300 pesos y finaliza el viernes a las 16:00 horas. Quien guste apoyar la causa puede pujar en la página de Facebook de la asociación.

Por: Redacción/SJS

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro

Fiscalía, en buenas manos con Torres Piña, aportará orden y justicia a Michoacán: Jesús Mora

Pemex

La Fiscalía debe ser un brazo pacificador: Hugo Rangel