"No le digan a nadie, no pregunten”, bromeó el actor a su llegada a su nueva casa (Fotograma Instagram: omarchaparro) 
Noticias

Omar Chaparro acabó en esto luego de salir de Televisa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Omar Chaparro se vio inmerso en una lluvia de críticas luego de que se anunciara como parte del nuevo talento de Televisión Azteca, esto tras salir de Televisa.

En su cuenta de Instagram Omar subió un video en el que compartió que ahora es parte de la televisora del Ajusco, por lo cual seguidores no dudaron en criticarlo y otros en reconocerle el hecho.

"Ayer trabajé muy feliz y agradecido en Televisa, hoy trabajo en TV Azteca, no le digan a nadie, no pregunten", bromeó el actor a su llegada a su nueva casa.

"Que!!!!!!! noooo por que eso si q es una lastima?"; "TV Azteca es chido prros, nada ue ver con televisa", "?????? que chido!!!! Donde valoren tu talento mijo, ahí es donde debes estar"; "Tocayo es broma no manches @omarchaparro"; larofxJaja estaría bien Y después te metes a la @islareality como @facufacundo jaja"; "Super!!! Felicidades"; "es mejor @azteca tu mejor decisión" (sic), se puede leer en los comentarios.

Es de recordar que Omar Chaparro es uno de los tantos que perdió su exclusividad en Televisa luego de la crisis por la que atraviesa "La fábrica de sueños", por lo que ahora trabajará para la competencia, sin que se sepa aún el proyecto en el que incursionará.

jcms

TEPJF declara a Cuauhtémoc Blanco culpable de violencia política de género

Auto se impacta contra barrera metálica en la Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas

EU vuelve a cerrar la frontera al ganado mexicano por nuevo caso de gusano barrenador

La F1 cambia de protagonistas: adiós a la era Red Bull

Interceptan aeronave procedente de Centroamérica con droga; hay tres detenidos