Voces oficiales recalcaron que se presume que los indiciados están involucrados en varios atracos de automotores particulares, de empresas y de instituciones (Foto: RED 113) 
Noticias

Ladrones de camioneta del INE también robaron vehículo de la SSM

Cynthia Arroyo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tras recuperar una de las camionetas del Instituto Nacional Electoral (INE) hurtadas, otra unidad de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) con reporte de robo también les fue asegurada a los cuatro presuntos robacoches arrestados por este lunes en un operativo.

Sobre el tema fuentes policiacas mencionaron que al ser recuperada una de las unidades del INE los elementos de la Policía Michoacán también aseguraron una camioneta robada de la SSM, con número económico 0171014.

De igual manera los contactos revelaron los nombres de los arrestados, entre ellos están Jesús Ricardo C., alias "El Berraco", de 21 años de edad; Eduardo U., de 21 años; Martín Alejandro H., "La Jeringa", de 31 años de edad; y Dionisio U., de 43 años, apodado "El Nicho".

A estas personas les fue decomisada una pistola .38 súper, un rifle calibre .12 milímetros, un fusil hechizo calibre .12 y una escopeta del mismo diámetro, además de varios cargadores y cartuchos útiles a dichas armas.

Voces oficiales recalcaron que se presume que los indiciados están involucrados en varios atracos de automotores particulares, de empresas y de instituciones.

(Foto: RED 113)

Flv Nz

Sheinbaum exige a diputados mayor cercanía con el pueblo

UMSNH invita a ExpOrienta 2026 en Ciudad Universitaria

Así puedes preparar tamales verdes, de mole y dulces en casa

Encuentran restos humanos en baldío de Téjaro, Tarímbaro

SSM llevará mastografías gratuitas a cuatro municipios