El evento criminal fue en la comunidad de Rancho Seco (Foto: RED 113) 
Noticias

Ladrones asaltan a obispo de la Diócesis de Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con lujo de violencia unos ladrones asaltaron al obispo de la Diócesis de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, y lo despojaron de su vehículo.

El asunto fue confirmado por contactos policiacos. Con relación al tema trascendió que el evento criminal fue en la comunidad de Rancho Seco, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

Se supo que el religioso se trasladaba hacia a esta ciudad, cuando de pronto los ladrones salieron al paso y a punta de pistola lo bajaron de su automotor para enseguida quitárselo.

Posteriormente, el obispo acudió ante la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para denunciar lo ocurrido y de esta manera se emprendió la carpeta investigación respectiva.

ZM

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz