El foro reunió de manera virtual a estudiantes y especialistas de varios países (Foto: esan.edu.pe) 
Noticias

La UVAQ impulsa la innovación empresarial con foro virtual

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "La sustentabilidad como herramienta fundamental para el crecimiento económico" fue el tema del Segundo Foro de Innovación Empresarial, desarrollado por la Facultad de Negocios de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), que de manera virtual reunió a estudiantes y especialistas de varios países, para analizar temáticas relacionadas con gastronomía, comercio, mercadotecnia, administración y contabilidad.

La primera conferencia estuvo a cargo del chef Abel Hernández, quien habló de la gastronomía sustentable y recordó que el planeta es lo más importante, pues "debemos pensar en las siguientes generaciones", puntualizó.

En tanto, José Antonio Herrera, rector de la UVAQ, en el acto inaugural, aseveró que la innovación debe pensarse para ser algo que se pueda convertir en un modelo de vida con sustentabilidad.

Por: Redacción/SJS

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país