Rocío Pineda le reconoció al dirigente estatal "todo el apoyo e impulso que nos ha brindado siempre" (Foto: Cortesía) 
Noticias

La legalidad no es cuestión de generó: Rocío Pineda

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).-  La legalidad no es cuestión de generó si no de justicia y aplica por igual para mujeres y hombres así lo afirmó la dirigente estatal del ONMPRI, Rocío Pineda Gochi.

En presencia del Presidente del Partido, Víctor Silva Tejeda y ante un auditorio compuesto en su mayoría por mujeres, Rocío Pineda le reconoció al dirigente estatal "todo el apoyo e impulso que nos ha brindado siempre. Es usted un gran aliado de todas las mujeres michoacanas".

Lo anterior en el Foro: Capacitación para el Empoderamiento y Liderazgo a través del Conocimiento, la Inteligencia Emocional y Personal de las Mujeres que llevó a cabo el ONMPRI.

En dicho evento, Brenda Liz Palomarez, dirigente de Mujeres Jóvenes en Michoacán presentó una ponencia respecto a la lucha de las mujeres en el mundo y en México a lo largo de la historia.

Estuvieron también presentes: Rosita Molina Rojas, Secretaria General del CDE, Irma Villagomez, Secretaria General del ONMPRI; María Salud Sesento de Mujeres de la CNC y Maritza Castro del ONMPRI Morelia, entre muchas otras con
liderazgo en la entidad.

ZM

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles