ILUSTRATIVA
Justicia

Detienen 6 años después a señalada de apuñalar a una mujer en una fiesta en Morelia

Luego de una discusión, la detenida presuntamente privó a de la vida a Liliana Salud A., al lesionarla en el cuello con un cuchillo

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación y gabinete realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán permitieron la detención de Guadalupe Lizbeth “N”, presunta responsable del homicidio de una mujer, perpetrado en la colonia Villas de La Loma, en Morelia.

De acuerdo con las investigaciones, el 20 de noviembre de 2018, se llevaba a cabo una fiesta en la casa de Liliana Salud A., ubicada en la calle Retorno de Comalillo del citado asentamiento; sin embargo, durante la convivencia, ambas mujeres entraron a una habitación en donde sostuvieron una discusión.

Luego del intercambio de palabra, Guadalupe Lizbeth “N” salió de la recámara y después regresó con un cuchillo en la mano, con el que lesionó en el cuello a Liliana Salud A., quien murió en el lugar.

Estos hechos fueron motivo de investigación, dentro de la que se logró establecer, con datos de prueba objetivos y contundentes, la posible participación de Guadalupe Lizbeth “N”, quien fue detenida con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La ahora detenida será presentada ante la autoridad que la reclama, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

rmr

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…