Es señalado como probable responsable del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (Foto: PROFEPA) 
Noticias

Juez federal rechaza anular audiencia de Alonso Ancira  

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes tras reanudar la audiencia que se suspendió durante media hora, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga Mendoza, rechazó la petición de la defensa de Alonso Ancira, para anular la diligencia que incluía la prisión preventiva justificada.

Tras referir que el tema de la suspensión ya fue abordado y desestimado, la audiencia continúo para que la defensa del exsocio mayoritario de Altos Hornos de México (AHMSA) presentara pruebas a su favor con las que tratará de contrarrestar la imputación de la Fiscalía General de la República, la cual lo señala como probable responsable del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la audiencia celebrada este martes, se encuentra Alonso Ancira, cuatro defensores privados, cinco fiscales y representantes jurídicos de PEMEX y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Con información de Milenio

Por: Redacción/E

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify

Emprender con orgullo michoacano es posible y gratuito: Sedeco

Historias de resiliencia: Presentarán en Morelia el cuarto volumen del libro ‘Latinas 100'

Joven sufre grave lesión al lanzarse mal desde una ventana hacia una piscina

Bunbury "estalla" contra fan que grababa su concierto