Reconoció el trabajo y esfuerzo de su dirigencia, comandada por su Secretario General, Sergio Mata Madrigal 
Noticias

Juan Pablo Puebla celebra al Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zacapu

MiMorelia.com

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- El Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, participó este sábado en los festejos por el 32 Aniversario del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Zacapu (SEHAZ).

Ante sindicalizados y familiares de trabajadores reunidos en el Salón "Gala", Puebla Arévalo, hizo mención de la importancia de este Sindicato que más allá de partidos y de colores brinda estabilidad al actual Ayuntamiento de Zacapu.

Asimismo, reconoció el trabajo y esfuerzo de su dirigencia, comandada por su Secretario General, Sergio Mata Madrigal, quien tuvo a bien invitarlo al festejo, el cual apoyó con más de 20 obsequios.

Finalmente, el zacapense valoró la buena coordinación con el actual Ayuntamiento que preside Gerardo Torres Ochoa y reconoció que ésta ha sido vital para llevar a cabo obras como el nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zacapu,  el cual permitirá a cualquier joven del municipio acceder a la educación pública de calidad.

Dos choques en la Pátzcuaro-Uruapan dejan saldo de dos lesionados

Hasta 24°C y 90% de probabilidad de lluvia en Morelia

Se incendia local de artículos de limpieza en colonia Prados Verdes, Morelia

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos