Noticias

Joven mata a su hermanita porque no dejaba de llorar

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- Una joven de 16 años asesinó a su media hermana de dos años porque no dejaba de llorar, además dijo que la pequeña había muerto porque se había caído.

La colonia Valle de Santa María de la capital regiomontana fue escenario del asesinato a cuchilladas de por parte de la adolescente, identificada como Sarahí, quien se habría desesperado porque Angie no dejaba de llorar.

Una fuente allegada a la investigación señaló parte del testimonio de Sarahí, quien dijo que la niña pequeña de dos años se encontraba jugando afuera de la casa con otros niños y sus hermanas mayores, de 4 y 6 años- pero más tarde regresaron con la más pequeñita herida de un oído.

La adolescente señaló que la metió a bañar para limpiarle la herida, pero como no dejaba de llorar se desesperó y la acuchilló, sin embargo dijo a una familiar que la niña se había caído y a consecuencia muerto. Pero otro familiar revisó la casa de las hermanas y halló a la niña en una cubeta y con herida de arma punzocortante en el brazo.

Los padres de las niñas pequeñas, Claudia y Miguel Ángel V., había salido a trabajar como guardias de seguridad, en la noche cuando llegaron se toparon con policías en la casa, por lo que al enterarse de la muerte de la menor, la madre sufrió crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, y hasta el la tarde del domingo aún no se le imputaba algún delito a Sarahí, quien permanece en custodia de las autoridades.

Con información de El Imparcial

Niñas y niños aprenden del trabajo policial en el IEESSPP

Choque de auto contra árbol en avenida Madero Poniente de Morelia deja un herido

Morelia exhibe sus atractivos en el puerto de Lázaro Cárdenas

Trastornos emocionales y ansiedad las principales causas de consulta psicológica en el Hospital Infantil

Michoacán: agentes federales y estatales aseguran fusiles, explosivos y vehículos