El mediocampista asistió al evento para presenciar la carrera del Gran Premio (Foto: Facebook @JonathandosSantosOficial)  
Noticias

Jonathan dos Santos interesado en jugar en la Liga MX

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Después de ser eliminado de los playoffs de la MLS con el LA Galaxy, el mediocampista Jonathan dos Santos se dio tiempo de asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México.

De acuerdo a la información de Publimetro el mediocampista asistió al evento para presenciar la carrera del Gran Premio y fue ahí donde habló sobre las posibilidades de verlo en la Liga Mx, para ser precisos con el equipo del América.

"Nunca he jugado en la liga mexicana y si me gustaría algún día jugar en Mexico. América siempre ha sido mi equipo favorito, el de mis amores, pero nunca se sabe. Por ahora estoy feliz en el Galaxy, si fuera por mí me quedaría mucho tiempo ahí. Siempre lo he dicho, en un futuro nunca se sabe lo que pueda pasar", dijo Jonathan dos Santos.

El hermano de Giovani, agregó, "Tengo contrato con Galaxy pero estoy feliz con el club, incluso, si fuera por mí, me quedaría por mucho tiempo, pero en un futuro nunca se sabe que puede pasar".

https://www.instagram.com/p/B33emsvhk4O/

Por: Redacción/AV

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX