Este miércoles cumple 71 años de edad (Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

Joaquín Sabina sufre aparatosa caída en pleno escenario [Video]

MiMorelia.com

España (MiMorelia.com).- El cantautor Joaquín Sabina sufrió este miércoles una aparatosa caída cuando se presentaba en Madrid.

Con información de medios nacionales; el cantante de "19 días y 500 noches" se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center como parte de su show "No hay dos sin tres"; la caída se registró luego de que Sabina dio un paso de más y se fue al vacío.

Usuarios en redes sociales han compartido videos en los que se muestra el momento exacto.

Inmediatamente el cantante fue trasladado en camilla para ser valorado; a su salida los miles de asistentes en el recinto aplaudieron y algunos se pusieron de pie.

El español regresó al escenario minutos más tarde, esta vez empujado en una silla de ruedas por Serrat; "queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", se escucha al cantante decir en un video que se ha difundido en redes.

"Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho y me hace que tengamos que suspender por todo el dolor", agregó.

El concierto tuvo que cancelarse y, a decir de medios locales madrileños, éste se repondrá en mayo próximo.

https://twitter.com/DavidMoyaCom/status/1227694446810103808

Redacción/rmr

Tu mascota ya no estará sola: congreso activa protocolo de búsqueda oficial

Encuentra el regalo perfecto en el Festival Navideño de Morelia

Pensión Bienestar para adultos mayores: fechas, requisitos y ubicaciones en Morelia

México, entre los 10 mejores países para vivir en 2026

GBG en cifras: más de 900 casos activos en México, reporta Agricultura