El Ijuzit cambió de domicilio al libramiento Samuel Ramos número 20, frente a la preparatoria "José Ma. Morelos" (Foto: Cortesía) 
Noticias

Instituto de la Juventud Zitacuarense estrena instalaciones

Cynthia Arroyo

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los jóvenes del municipio, el Instituto de la Juventud Zitacuarense (Ijuzit), a partir de los últimos días de diciembre, cambió de domicilio al libramiento Samuel Ramos número 20, frente a la preparatoria "José Ma. Morelos".

Eduardo Vázquez Saavedra, titular de dicha dependencia, informó que este cambio obedece a la alta demanda y confianza de este sector de la población para hacer uso de las instalaciones, por lo que ahora estas serán más amplias.

Agregó que se cuenta con los espacios administrativos para la realización de trámites, el Centro Poder Joven donde diariamente los jóvenes pueden usar computadoras y hacer uso de Internet; además hay salón de estudio y tarea, así como área para baile.

Cabe resaltar que en próximos días serán inauguradas las nuevas instalaciones, donde se espera la presencia de autoridades municipales y estatales.

Flv Nz

Inicio de 2026, momento para reconstruir el tejido social: Iglesia de Morelia

Exhorta Arzobispo de Morelia a no delegar la construcción de la paz

Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo y qué simboliza cada una

Detectan plagas cuarentenarias en árboles de Navidad importados

Campo michoacano, pieza clave del Plan Michoacán