Silvia Hernández Capi, ratificó el compromiso de continuar las gestiones 
Noticias

Inició el pago a trabajadores de plaza estatal de la SSM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de las 10:00 horas de este viernes inició el pago de las quincenas del mes de diciembre a trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

El 30 por ciento de los empleados de plaza estatal que no habían podido cobrar por falta de liquidez ya recibieron el pago de las quincenas 23 y 24, correspondientes al último mes del año, mientras que el aguinaldo lo recibirán el jueves 29 de diciembre.

La titular de la SSM, Silvia Hernández Capi, ratificó el compromiso de continuar las gestiones para obtener los recursos necesarios que permitan cumplir con los pagos en tiempo y forma.

Agradeció a los trabajadores su paciencia y la decisión de continuar sus labores sin afectar el funcionamiento de los servicios de salud, en beneficio de los michoacanos.

Recordó que el compromiso de todos los trabajadores del sector Salud es brindar atención a quién más lo necesita, por lo que invitó al personal a ofrecer su capacidad y conocimiento por un fin común.

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil