Es el primer entrenamiento que tuvieron en cancha del estadio Morelos (Foto: Twitter/ @C_A_Morelia)  
Noticias

Inicia Atlético Morelia entrenamientos en el Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El renacido Atlético Morelia ya pisó el césped del estadio Morelos para entrenar y llegar preparado a la Liga de Expansión MX.

A través de su cuenta de Twitter el equipo moreliano mostró la noche del pasado miércoles unas fotografías de lo que el primer entrenamiento ya en las canchas de El Coloso del Quinceo. 

Bajo el texto, Primer día de pretemporada. Regresamos a la cancha respetando los protocolos de salud, compartieron instantáneas de Eduardo Pérez, Emanuel Loeschbor, Gael Acosta y Alfonso Tamay al entrenar en cancha.

Los jugadores ya portan las playeras de entrenamiento presentadas hace algunos días, bajo la marca deportiva Keuka; las jerseys llevan los colores tradicionales amarillo y rojo, mientras que una segunda indumentaria es blanca con vivos en azul marino, pero en ambas resalta la catedral de Morelia difuminada al centro.

Se espera que a finales de este mes o principios de agosto se haga la presentación de los uniformes de juego que usará el equipo para toda la temporada.

Redacción/rmr

Samsung presenta el Galaxy Z TriFold: pantalla triple y diseño plegable revolucionario

Mujer atropellada en Camelinas permanece grave y buscan a su familia

Vans lanza colección inspirada en KPop Demon Hunters: precios, modelos y dónde comprar

Amplían plazo para verificación de autotransporte federal: checa nuevas fechas

Adiós Caliente TV: plataforma se transforma en FOX One en México