Los opositores acompañaron sus voces con el “Baby Trump” (Foto: Twitter/@RamChL) 
Noticias

Ingleses protestan con “bebé” Trump, ante su visita

MiMorelia.com

Inglaterra (MiMorelia.com/Redacción).- Ante la reunión de Donald Trump con la primera ministra de Inglaterra, Theresa May, miles de ciudadanos protestaron en contra del discurso xenófobo del magnate.

Los manifestantes se mostraron abiertamente opositores al Brexit (fallido durante la gestión de May), así como a las políticas proteccionistas de Estados Unidos.

(Foto: Twitter/Cuenta verificada
@10DowningStreet)

Los opositores acompañaron sus voces con el "Baby Trump" así como con el robot gigante "Dumping Trump".

Este evento contó con la aprobación del alcalde de Londres, Sadiq Khan, quien señaló que sus "ataques contra él no son personales", aunque detalló que ha encontrado en sus discursos racismo, discriminación e intolerancia, las cuales no ayudan a un país ya dividido ante el Brexit.

Por su parte, el Partido Laborista también ha rechazado la visita de Donald Trump; mientras que el mandatario ha declarado que está dispuesto a renegociar un acuerdo comercial con Reino Unido.

Además de la reunión con May, Trump visitó junto con Melania, Ivanka y Donald Jr, el Palacio de Buckingham para cenar con la reina Isabel II.

ZM

Explota pipa de gas en autopista México-Querétaro; cierre total en ambos sentidos

My Chemical Romance pospone inicio de gira en Latinoamérica

¿Cuál fue tu juego favorito? Nintendo libera resumen anual para Switch y Switch 2

¿Agua en la Luna? Esta imagen de la NASA podría cambiarlo todo

Hombre muere tras ataque armado en su casa en San Nicolás Obispo, Morelia