Los hechos se dieron en el Yanmar Stadium Nagai (Fotograma: YouTube) 
Noticias

Indigna las redes el trato a este mono previo a partido de futbol

MiMorelia.com

Japón (MiMorelia.com/Redacción).- En redes sociales se desató la polémica por el trato que humanos dieron a un mono en un partido de futbol ante miles de espectadores, en Osaka.

Los hechos se dieron en el Yanmar Stadium Nagai, donde el local Cerezo Osaka se enfrentaría al Vissel Kobe.

Previo al encuentro fue presentado un mono con la vestimenta del equipo Cerezo, playera roja y short negro, y atado con una correa para entregar el balón al árbitro del partido.

El mono pateó el balón, pero su entrenadora le dio indicaciones para hiciera la mencionada entrega con las manos.

El hecho causó a muchos la gracia, pero a otros les molestó que fuera usado para este fin. Como nota final, el equipo Cerezo Osaka ganó al Vissel Kobe tres goles a uno.

https://www.youtube.com/watch?v=T9lK7ySdNlA

jcms

Así puedes usar WhatsApp como un experto con estos trucos

¿Visa o Mastercard? Descubre cuál conviene más en 2025

Choca contra muro en la Siglo XXI

Morelia tendrá feria de adopción y vacunación gratuita para mascotas este 20 de septiembre

Aspartamo puede ayudar a reducir ingesta calórica y peso corporal