Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un indignante caso de un hombre en situación de calle que pedía comida y recibió arroz mezclado con croquetas para perros se volvió viral en las redes sociales, luego de que un usuario hiciera la denuncia a través de su Facebook.
"Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la "comida" que alguien le había dado. A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad", escribió el joven, quien lamentó el caso.
Y su publicación surtió efecto, ya que después de que se hizo viral el hecho, otro joven, identificado como Fabian González, dejó ver un gesto de humanidad que causó revuelo en Internet: decidió ayudar al hombre, le ofreció bañarse en su casa y le donó ropa.
"Siempre actuando con buena fe sin querer perjudicar a nadie ni lo hago por querer quedar bien los que me conoces real mente saben que es con todo el corazón si tuviera más para darle lo hago Dios es grande y da para todos él se llama don José Adán barrera Mendez de Campeche", escribió en una publicación el joven.
En otra publicación, compartió fotografías que muestran a don José bañado y cambiado, junto a las que escribió: "Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va a las chivas pues sobres siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie aclaro".
Por: Redacción/SJS