No se saben las causas que provocaron el incendio (Foto: cortesía) 
Noticias

Incendio en faldas del Quinceo, deja 5 viviendas calcinadas: PC

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de cinco viviendas totalmente calcinadas dejó el incendio que se registró la noche del pasado domingo en la colonia Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa de la ciudad, informó el titular de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

En entrevista el funcionario municipal indico que pese a las fuertes llamas del fuego no hubo pérdidas humanas ni heridos que lamentar.

Mencionó que vecinos de la zona señalaron que el incendio se pudo generar debido a un posible corto circuito o por la quema de pirotecnia, sin embargo, dijo que no se han corroborado las causas y esta será labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine los motivos que generaron el siniestro.

Refirió que este lunes personal de la dependencia a su cargo arribó a la zona para entregarles a los afectados productos de primera necesidad.

De acuerdo al parte oficial de la Policía Morelia las viviendas afectadas por el fuego oscilaron entre las 10 y 15 domicilios que tuvieron algún daño por el fuego.

Por: Marco Santoyo/E

Antonio Carreño exige reconocer como terrorismo la explosión en Coahuayana

Tragedia matutina: motociclista fallece camino al trabajo en Morelia

En Zamora, un detenido con orden de aprehensión: SSP

León: estalla camioneta con pirotecnia en caravana guadalupana; hay 9 heridos [VIDEO]

Espera Pátzcuaro más de 300 mil turistas por fiestas decembrinas