Policías investigan si la unidad fue robada(Foto: RED113) 
Noticias

Incendian camioneta Audi desvalijada en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta Audi Q5 que estaba desvalijada fue incendiada. Las autoridades policíacas investigan si la unidad fue robada, trascendió en la labor periodística.

La madrugada de este jueves los Bomberos Morelia se movilizaron a la colonia Manantiales, ubicada al poniente de esta ciudad, ya que los vecinos les alertaron que un vehículo se quemaba.

Los socorristas llegaron a la esquina de las calles Manantial de la Escondida y José Ignacio Izaguirre, donde ardía en llamas una lujosa camioneta de la marca Audi Q5, dicha unidad estaba desvalijada.

Los oficiales de Seguridad Pública que acudieron al sitio mencionaron que se presume que el automotor fue hurtado, desvalijado e incendiado. El fuego no alcanzó domicilios aledaños gracias a la oportuna intervención de los vulcanos.

UMSNH se perfila a la liguilla de Primera Fuerza en la Liga Municipal

Aumenta a 67 muertos tras inundaciones por desbordamiento del río Guadalupe en Texas

Escuelas Normales: Dará IEMSySEM resultados este domingo

En consejo nacional de Morena se buscará creación de comisión especial para aprobar afiliaciones

Ucrania resiste nuevo ataque con más de 150 drones rusos