La obra consta de rehabilitación con concreto hidráulico, colocación de red hídrica y banquetas con una extensión de 400 metros (Foto: Marco Santoyo) 
Noticias

Inauguran rehabilitación de la calle “Xocoyolt” en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el Ayuntamiento de Morelia concluyó rehabilitación de la calle "Xocoyolt" de la colonia Eduardo Ruíz con una inversión de 5 millones 300 mil pesos.

La obra consta de rehabilitación con concreto hidráulico, colocación de red hídrica y banquetas con una extensión de 400 metros.

(Foto: Marco Santoyo)

En el evento, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, mencionó que en dicha zona se han invertido cerca de 25 millones de pesos, reiterando la política pública del municipio de ahorro del recurso público y obras de calidad.

(Foto: Marco Santoyo)

Mencionó que el pasado lunes terminaron un recorrido en colonias de Morelia con la intención de verificar qué obras serán incluidas en el Programa Anual de Inversión del Próximo año (PAI).

Morón Orozco reiteró que continuarán con la obra pública "hasta el último minuto" de la administración a su cargo.

Por: Marco Santoyo/E

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo