Se ignoran los motivos del ahora lesionado para aventarse (Foto: RED 113) 
Noticias

Hombre se arroja de puente vehicular y queda herido, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre, quien es originario de la población de Puruarán, municipio de Turicato, saltó de un puente vehicular ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo en la desviación a la Tenencia Morelos, en esta capital michoacana.

El sujeto sobrevive y quedó lesionado, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales y de rescate.

De acuerdo con las fuentes, se desconocen los motivos que tuvo el susodicho para intentar quitarse la vida, él responde al nombre de Francisco, de 25 años de edad.

Lo anterior sucedió la tarde noche de este martes, justo frente a la entrada del fraccionamiento Hacienda del Valle y en las cercanías de la colonia Prados de La Huerta. Trascendió que el individuo cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron rápidamente a un hospital para su correcta valoración médica.

Por: RED 113

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles