El futbolista creará un medio veraz y auténtico (Foto Facebook: Gerard Piqué) 
Noticias

“Harto” de los chismes, Gerard Piqué creará un medio de comunicación

MiMorelia.com

España (MiMorelia.com/Redacción).- El futbolista del Club Barcelona, Gerard Piqué, mostró su malestar con los medios de comunicación españoles tras publicar que había sido multado por conducir a más de 190 kilómetros por hora.

A través de twitter, el futbolista desmintió la noticia la cual fue difundida "sin corroborar la información" y "todo para obtener más clicks", por lo que tiene como objetivo crear un medio de comunicación en los próximos meses.

"La mayoría de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks. Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto", publicó Piqué en su cuenta oficial.

Internet le ayuda a buscar nombres

Tras las declaraciones del jugador, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y los usuarios le dieron diferentes nombres para su futuro medio de comunicación.

Entre los nombres que le recomendaron, bajo el hashtag #porranombreprensapique, se encuentran "Gerard Tribune", "El Piquetón" "Waka Leaks".

https://twitter.com/don_timon/status/866003088481583104

Cae célula delictiva con explosivos en huertas de Michoacán; hay 7 detenidos

Prófugo, jefe de escoltas de Carlos Manzo

Fabiola Alanís y Omar García Harfuch fortalecen mecanismos de coordinación para el cumplimiento del Plan Michoacán

Suspenden a árbitro y VAR tras polémico Monterrey vs América

Alfonso Martínez reconoce aportación de las y los migrantes con creación de la “Presea al Mérito Migrante Moreliano”