Primeros reportes indican que ambos cayeron de una moto acuática en el lago de Pátzcuaro (Foto Facebook: González Blanquiis) 
Noticias

Hallan moto de padre e hija desaparecidos en lago de Pátzcuaro, Michoacán

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos minutos se dio a conocer que fue hallada la moto acuática en la que fueron vistos por última vez un padre y su hija en Pátzcuaro.

De acuerdo a medios locales, fue hallada la moto en el lago de Pátzcuaro, en una zona de aproximadamente dos metros de profundidad, sin embargo, Miguel Ángel y Jinebra, padre e hija, aun no han sido encontrados.

Primeros reportes indican que ambos cayeron de una moto acuática en el lago de Pátzcuaro, y hasta ahora no se sabe de ellos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con la Capitanía de Puerto, Protección Civil estatal y Policía Municipal, continúan las labores.

La búsqueda se lleva a cabo en las inmediaciones de la localidad de Chupícuaro, municipio de Erongarícuaro, donde el personal efectúa tareas de búsqueda que permitan la localización.

 Por: Redacción/R

Lo vinculan a proceso señalado de violencia contra su esposa e hijas, en Zamora

Controlado, el incendio en el "Audi" de Morelia; no se reportan víctimas

Reportan fuego en el "Audi" de Morelia

Más de 200 abogados revisan archivos de Epstein antes de su publicación final

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco