Se trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor (Foto: RED 113) 
Noticias

Hallan cuerpo en camino de terracería en Morelia; sería de una mujer

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las mañana de este martes fue localizado el cuerpo, que sería de una mujer, con signos de huella de violencia en un camino de terracería en esta capital michoacana.

Primeros reportes de la agencia de noticias RED 113 el hallazgo se dio en zona de San Juanito Itzícuaro a través de reportes ciudadanos.

En el sitio se presentaron unos motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del cuerpo y acordonaron el área. 

Minutos después, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegó al mencionado paraje, inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Redacción/rmr

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal

Febrero llega cargado de estrenos en HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+