El hombre no está identificado (Foto: 113) 
Noticias

Hallan cadáver putrefacto en una canal de aguas negras en Michoacán

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Flotando en las aguas negras de un canal de aguas negras que cruza por el Fraccionamiento Casas del Alto de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo del cuerpo se registró este domingo sobre la avenida Juárez y Santa Teresa, donde al ser observado por algunas personas, estas pudieron la intervención de la policía acudiendo los oficiales de la Policía Municipal.

Se supo que los restos estaban atorados debajo de un puente muy cerca de un puesto de venta de verduras, sin que fuera posible determinar si el fallecido presentaba algún tipo de lesión, por lo que será mediante la necropsia respectiva que se conozcan las causas reales del deceso.

Al lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región, donde permanece en calidad de desconocido.

Por: RED 113/rmr

Catedral brilla con Encendido especial y nueva canción a Morelia

Al ritmo de la música, Morelia celebró el natalicio del Siervo de la Nación

Elegant Fashion y El Grande Industrial pierden IMMEX por anomalías en importaciones

West Ham rompe barreras: el primer uniforme menstrual del fútbol profesional

Revelan resolución judicial que cancela corrida de toros en Morelia