Fuerzas federales y del estado realizaron un operativo en la zona, sin resultados (Foto: RED 113) 
Noticias

Hallan cadáver descuartizado, embolsado y en dos cajas de plástico en la Siglo XXI

MiMorelia.com

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver descuartizado fue encontrado por unos automovilistas la mañana de este sábado, estaba embolsado y en dos cajas de plástico, abandonado sobre la Autopista Siglo XXI, en esta demarcación.

El hecho fue en el kilómetro 174+500 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en uno de los conocidos popularmente como "Puentes Amarillos". Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido.

El personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegó al área y la acordonó en apego a la cadena de custodia. Minutos después los expertos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudieron al sitio para hacer la recolección de indicios respectiva.

El acontecimiento desató una fuerte movilización de las fuerzas estatales y federales, se instalaron algunos puestos de revisión con el objetivo de dar con los responsables, sin embargo al momento no hay detenidos. La carpeta de investigación fue iniciada por la PGJ.

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia