Se desconoce el texto amenazante (Foto: RED 113) 
Noticias

Hallan cabeza de cerdo en hielera con texto amenazante, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cabeza de un cerdo y una hoja de papel en la que estaba escrita una amenaza en contra de una persona desconocida, fueron dejadas en una hielera al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Balcones de Santa María, al sur de esta capital.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho sucedió la mañana de este martes en el Boulevard Juan Pablo II, entre las calles Abedul y Los Pinos.

Al respecto, se supo que unos habitantes de la zona vieron la hielera de unicel sospechosamente abandonada en la vía pública y la reportaron al número de emergencias 911, pues temían que se tratara de restos humanos.

De inmediato, elementos de la Policía acudieron a la citada dirección y al revisar el contenido descubrieron una cabeza de cerdo y el mensaje amenazante.

El caso fue avisado a la autoridad competente, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Por: RED 113/rmr

Adidas revela oficialmente el jersey del Tri para el Mundial 2026

CIEES avala calidad educativa del programa de Ingeniería Mecatrónica de la UMSNH

Reconoce diputada Grecia Aguilar falta de interés de la 76 Legislatura en las juventudes michoacanas

"La violencia nunca será el camino": alcaldesa de Apatzingán condena quemas en Palacio Municipal

Condenamos y repudiamos la agresión sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum: Alejandra Anguiano