Guardado fue diagnosticado con una lesión muscular (Foto: @RealBetis) 
Noticias

Guardado podría perderse el partido con El Betis por lesión muscular

MiMorelia.com

España (Rasainforma.com).- El Betis tendrá una baja importante, pues Andrés Guardado, quien es el titular del equipo fue diagnosticado con una lesión muscular y eso lo dejaría fuera de las canchas por tiempo indefinido.

A través de Twitter, el Betis dio a conocer en su comunicado que el parte médico del mediocampista dependerá de cómo evoluciona la lesión.

"Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista mexicano han revelado que sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda. El tiempo de baja de Guardado dependerá de la evolución de la lesión", dice el texto.

En el partido contra el Gefate, el jugador mexicano salió de cambio en el minuto 34 por molestias, y hasta hoy se confirmaron sus lesiones.

Por tanto, Guardado se perderá los partidos contra el Eibar el próximo domingo, y del Barcelona, el 9 de febrero.

Por: Alina Espinoza/rmr

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…