La iluminación LED ya es una realidad en calles y espacios públicos de todas las colonias, tenencias y comunidades del municipio (Foto Cortesía)  
Noticias

Gobierno de Morelia continúa con el cambio de luminarias en diferentes puntos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia por medio de la Dirección de Alumbrado Público continúa realizando el cambio de luminarias en la ciudad, dando así cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Ahora fue el turno en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, donde se cambiaron 36 farolas y en la Plaza de la Colonia Primo Tapia Oriente, se sustituyeron 15 lámparas y se están colocando 7 restantes; a lo cual Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos, dijo que la renovación con dicha tecnología ya refleja un ahorro en el consumo de energía, además, que se está contribuyendo con el medio ambiente.

La iluminación LED ya es una realidad en calles y espacios públicos de todas las colonias, tenencias y comunidades del municipio; "Trabajamos diariamente para mejorar los servicios públicos para las familias, con una visión de responsabilidad económica y ambiental, realizando una inversión con recursos propios que no generará deuda al término de la administración", resaltó.

(Foto Cortesía)

Baltierra Sánchez, dijo que el procedimiento para los reportes es muy sencillo, ya que las luminarias cuentan con un código, el cual está georreferenciado, lo que permite ubicarlas más fácilmente para su reparación y se reportan en el 072 y/o en la página de Facebook: Secretaría de Servicios Públicos -H. Ayuntamiento de Morelia.

Boletín/PO

Recolectan 58 toneladas de basura tras festejos patrios en Morelia

Carlos Soto encabezó desfile el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Fiestas Patrias: desfile tradicional muestra la fuerza de Michoacán

En Morelia, miles de familias disfrutaron con alegría y paz el desfile por la Independencia de México

Más de 16 mil elementos desfilaron sin novedad en el Zócalo