Este cambio se suma al nuevo director general y a los dos nuevos refuerzos (Foto: Cortesía) 
Noticias

Gastón Lezcano se va del Monarcas Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero Gastón Lezcano dejará de jugar para el Monarcas Morelia, este anuncio lo dio él mismo por medio de sus redes sociales.

Hasta la mañana de este sábado, la institución deportiva no ha emitido el comunicado oficial, sin embargo, el futbolista lo anunció través de su Instagram: Bueno llego el momento de despedirme de la institución que me dio la oportunidad de jugar en el futbol mexicano  @fuerzamonarca, cumpliendo un sueño más en mi carrera.

Con 33 años de edad, y por más de tres años en el club disputó 72 encuentros y concretó 10 anotaciones entre el torneo de Liga y Copa.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1110950099428012033

Este cambio se suma al nombramiento de Mauricio Lanz como director general del Monarcas, y al anuncio de los dos nuevos refuerzos "El Mago" Valdivia y César Huerta.

Por: Redacción/rmr

Confía Grecia Quiroz en que la obra del puente de “La Hielera” lleve el nombre de Carlos Manzo

Clima en Morelia: día soleado con mínima de 8 °C y sin lluvia

Estalla pirotecnia en el tianguis de la avenida Pedregal en Morelia

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez