Noticias

Si ganamos, haremos historia en Michoacán desde el Senado: Antonio García

Cynthia Arroyo

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este sábado, Antonio García Conejo arrancó en Huetamo su precampaña para obtener la candidatura a la senaduría del estado de Michoacán con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

Ante una plaza principal llena de simpatizantes del partido y acompañado por el presidente municipal con licencia de Huetamo y secretario de salud, Elías Ibarra Torres, la diputada federal de Michoacán, Araceli Saucedo Reyes y el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo y consejeros nacionales; el aspirante refrendó su compromiso por trabajar en mejorar las condiciones de vida de los michoacanos y Tierra Caliente desde el Senado.

Enfatizó que su experiencia como presidente municipal de Huetamo del 2005 al 2007, su papel como diputado local y federal le han permitido conocer las principales necesidades de los michoacanos, como es la gestión de apoyos económicos para empresas, la diversificación de recursos federales y la coordinación entre el gobierno estatal y federal.

Para ello, aseguró que en caso de llegar al Senado apoyará proyectos que fijen el crecimiento económico de Michoacán como fue en su tiempo la Presa del Chihuero y obras hidráulicas que podrían potencializar a la Tierra Caliente en materia de manejo de recursos hidráulicos, así como la inversión de obras que beneficiarán a la población

"Tenemos que lograr que Huetamo y Tierra Caliente se levanten, ya demostré como presidente municipal y diputado que cuando se quiere apoyar al pueblo se puede y si llego al Senado vamos a hacer historia", exaltó.

De igual forma, dijo que la federación y el estado deben trabajar en sinergia para lograr mayores programas de apoyo, trabajo que está dispuesto a hacer en beneficio de la población.

Por último, afirmó que para obtener la candidatura al Senado recorrerá gran parte del estado para que los simpatizantes y consejeros nacionales decidan apoyar su causa.


FG

Pronósticos de lluvia en junio, ayudarán a regularizar temporal de riego: Sedrua

Amigos revelan fuertes confesiones del presunto feminicida de Iztacalco [VIDEO]

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE